• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

¿A qué hora debería publicar un post en Facebook?

¿A qué hora debería publicar un post en Facebook? ¿Cómo puedo obtener muchos likes o un mejor alcance en mis publicaciones? Son algunas de las preguntas más frecuentes para todos aquellos que utilizamos las redes sociales. En este artículo te vamos a dar las claves para saber cuándo debes realizar tus publicaciones y las mejores herramientas para conocer esta información y monitorizar los resultados de tus publicaciones.
Cada usuario de Facebook, en su página principal o timeline, ve las últimas publicaciones de las cuentas o usuarios que sigue, ordenadas en tiempo real de acuerdo al momento de su publicación. Por ello debemos tener un orden o mejor dicho una estrategia para que nuestras publicaciones tengan mejor visibilidad, mayor alcance y mayor número de seguidores.

Antes de conocer cuáles son las mejores horas para publicar en Facebook, es necesario considerar el tipo de Fan Page que tenemos, conocer nuestro público o target, los fans o seguidores que frecuentan nuestra página. Todo depende del tipo de segmento, el estilo de vida de tus seguidores y el tipo de empresa que gestiones. Por esta razón, el decidir a qué hora publicar en Facebook no es algo que siempre funcione de la misma forma. Si tu negocio es un restaurante, lo ideal sería publicar antes de cada comida. Si eres una agencia de viajes podrías aumentar tus publicaciones los fines de semana, los días festivos o vacaciones.

29 noviembre, 2017

1 responses on "¿A qué hora debería publicar un post en Facebook?"

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de las personas que hacen provienen de Gravatar.

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 11 =

JG Tecnologias Enterprise © 2.020 Todos los derechos reservados